Unidad de Modelos Biológicos

¿Quiénes Somos?


Una unidad especializada en la reproducción, mantenimiento y control de diversas especies de animales de laboratorio, en óptimas condiciones, los cuales son utilizados para la experimentación en Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

Misión


Fomentar el cuidado y uso responsable de los modelos biológicos, dentro de la investigación biomédica. Apoyar los programas de calidad e internacionalización del Instituto de Investigaciones Biomédicas de la UNAM creando una conciencia sobre las responsabilidades de los investigadores en el uso de modelos biológicos en cada uno de sus estudios con sentimiento humano y crítica social.

Visión


Ser líderes en el manejo de modelos biológicos a nivel nacional y aportar herramientas en el uso de modelos biológicos a partir del cumplimiento de las normativas nacionales e internacionales para el cuidado y uso de animales en investigación.

Contacto


victor-daniel-garzon-cortes

Coordinación del Área de Reproducción y Producción
MVZ. Georgina Díaz Herrera
Teléfono: 562-29228
Correo electrónico:

Coordinación del Área de Experimentación y Administración
Teléfono: 562-29228
Correo electrónico:

Avisos importantes


  • Solicitudes
    Si usted quiere registrarse como usuario, solicitar animales, material de cama o alimento, o bien, hacer una consulta de importes ejercidos dirigirse a la página de Asuntos Administrativos

La investigación con animales ... salva vidas